
Hoy ha salido en BOJA la Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se publican las incidencias detectadas en las parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía y se abre un plazo para la subsanación de las mismas.
Primero. Publicar las incidencias detectadas en superficies de parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía, tras la realización de los controles efectuados por esta Dirección General.
Las parcelas que han resultado con incidencias han sido clasificadas en tres grupos:
1. Parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía cuya superficie difiere de la superficie determinada en los controles.
2. Parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía cuya superficie determinada en los controles ha resultado ser cero.
3. Parcelas inscritas en el Registro Vitícola de Andalucía que no poseen una referencia válida en SIGPAC 2020.
Para cada uno de los grupos anteriores se ha creado un listado de parcelas, que incluyen una referencia al NIF de la persona viticultora, la referencia actual, la superficie de la parcela inscrita en el Registro Vitícola de Andalucía y la superficie determinada en los controles. Estos listados se encuentran a disposición de las personas viticultoras en la página de internet de la sección de Producción Agrícola de la Consejería de Agricultura,
Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, la que se puede acceder por la dirección:
http://lajunta.es/2avzf
Segundo. Abrir un plazo de tres meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que todas las personas viticultoras que tengan parcelas inscritas puedan presentar subsanaciones al Registro Vitícola de Andalucía a las incidencias detectadas.
A continuación adjuntamos los archivos de la provincia de Málaga.